Pages

Vacaciones no es sinónimo de que tu peque tiene menos riesgo de tener piojitos

Si éste año ha sido difícil en el cole de tu peque con el tema de los piojitos la venida de las vacaciones puede hacerte sentir aliviado, sin embargo, es una creencia errónea ya que en verano nuestros hijos suelen incluso más en contacto con otros niños. Hoy queremos daros varios ejemplos para que estéis atentos y toméis las medidas preventivas necesarias.

1- Campamento de verano: nuestros hijos estarán la mayor parte del día con otros niños en actividades y juegos donde siempre existe el riesgo de contagio.



2- Centros de juegos: son los míticos que cuando vamos al centro comercial dejamos a los peques para que se diviertan y nosotros poder hacer compras con calma, allí el acercamiento es mayor y también puede ser una fuente de contagio aunque más difícil ya que no hay frecuencia de los mismos niños y el tiempo que comparten es menor.



3- Parques infantiles (al aire libre y cerrados): existe un riesgo de contagio menor aunque si se comparten artículos de uso personal como gorros o viceras se incrementa.

Siguenos en nuestro facebook para más tips y consejo para tu peque.

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario