Pages

Consejos para evitar extraviar a tus hijos ¡Verano sin sustos!

Llegó el verano y las familias planifican sus vacaciones con el objetivo de pasarlo bien y disfrutar, suele ser una temporada donde las playas, parques y sitios turísticos tienen una gran afluencia de personas es por ello que los padres necesitamos reforzar la seguridad de nuestros peques.

Según los expertos la edad en que existe mayor riesgo de perderse es a partir de los 2 años ya que empiezan a desplazarse solos y se extiende hasta los 5-6 años, en el articulo de hoy os dejamos varios consejos para evitar ese gran susto de perder aunque sea segundos a tu hijo/a que se vuelven eternos. 



1) Vestirle de colores llamativos para que sea fácil localizarlo en lugares con muchas personas.

2) Etiqueta o chapas: si tu hijo es pequeño y apenas sabe hablar es recomendable que le cuelgues una chapita donde coloques una dirección o tlf en caso de perdida para que te puedan localizar.

3) Puedes colocarle un reloj con gps localizable.

4) Si tu niña/o es mayor de 5 años debes enseñarle que en caso de perdida debe acudir a una persona uniformada: policia, socorrista (en caso de una playa, etc) o acordar un punto de encuentro. 

5) Si tu hijo/a tiene entre 5/7 años debes enseñarle de memoria tu número de TLF.

¡Que tengáis un feliz verano 2018 familia! Esperamos que las recomendaciones os ayuden :)

Para más consejos seguidnos en FACEBOOK 

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario