Pages

Mantenimiento del tratamiento de la pediculosis



Después de realizar nuestro tratamiento, garantizamos la ausencia de los molestos piojitos.

Para prevenir que estos vuelvan os indicamos algunos útiles conejos.

Consejos

Después del tratamiento el picor puede durar un par de días, hasta que el resto de saliva de los piojitos desaparezca totalmente del cuero cabelludo.

Debemos revisar a todos los miembros de la familia para asegurarnos de que no hay presencia de piojos. Evitaremos el contacto de cabeza con cabeza hasta que cualquier persona infectada sea tratada.

Ya en casa y en nuestro entorno más inmediato: Aspire alfombras, respaldos del coche y colchones utilizando aspirador de bolsa y elimine todo depositándolo en el exterior.
Lavar la ropa de cama, toallas y ropa con agua muy caliente (60º)
Introduzca las almohadas, peluches etc. en la secadora durante 20-30 minutos o introduzca en una bolsa de plástico y manténgala cerrada al menos 48 horas.
Vigilaremos y cepillaremos el pelo periódicamente con lendrera para evitar una nueva infestación después del tratamiento.

Si tenemos alguna duda o creemos que nos hemos vuelto a infestar, deberán ponerse en contacto a la mayor brevedad posible con cualquiera de nuestros centros y allí podrán indicarle la mejor manera de proceder.

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario